Sunday, August 2, 2015

Toledo

Ana,Tara, y yo tomamos un viaje del día a  Toledo. Después de las clases, almorzamos y fuimos a la estación central de Madrid, Atocha, para coger el AVE (tren rápido) a Toledo. Primero, fuimos a la Catedral. 


Subimos la cúpula para ver la campaña más grande en España!


Recorrimos por la ciudad y el barrio de los moros.


Después, fuimos al barrio judeo y entramos en una sinagoga vieja.


Ya fui a Toledo hace 4 años, pero me interesaba en ver la cuidad otra vez y por otra perspectiva. Para mí, es fascinante que en esta ciudad pequeña exista una mezcla de tres religiones diferentes: los cristianos, los musolmanes, y los judíos.


Compramos billetes de tren para 8:25, entonces a las 7:00 fuimos para cenar. Pensábamos que fuera demasiado tiempo. A las 8:00, buscamos un taxi para bajar la colina a la estación de tren, pero no habían ningunos taxis! Decidimos que fue necesario correr. Aunque hacía muchísimo calor y acabamos de comer, corrimos. Corrimos y no paramos. Llegamos a la estación de tren a las 8:23. Pero el AVE cierre las puertas al tren 2 minutos antes de salir. Llegamos y las puertas estaban abiertas, pero el hombre me dijo -- ya no se puede abordar.-- No podía creerlo: estábamos allí, ¡pero cerraron las puertas enfrente de nosotras y no pudimos abordar! El tren salió de la estación sin nosotras. Tuvimos que comprar billetes nuevas y esperar una hora más para el próximo tren. Aunque el final del viaje fue un desastre, no destruyó el día genial que pasé en Toledo.





No comments:

Post a Comment