Sunday, August 2, 2015

Valencia

Valencia no está muy lejos de Madrid, menos que 2 horas en tren. Entonces, escogí Valencia para mi última fin de semana en España. Cuando llegué, Scotty y yo alquilamos bicicletas para recorrer por la cuidad. Muchas personas nos habían dicho que la bicicleta es la mejor manera para ver la ciudades fácilmente, y tienen razón. Montamos las bicicletas por unas 5 horas, con paradas para ver puntos de interés o comer. Algunas vistas bonitas:

La Plaza de la Virgen, cerca de la Catedral.

La Catedral.


La Ciudad de Artes y Ciencias.
El camino al lado de la playa. ¡Qué bonito!


Fuimos al barrio de Carmen para cenar. Encontramos un sitio para paella y pedimos "una paella valenciana." La paella nació en Valencia, entonces pensé que una paella valenciana tendría todo: pollo, chorizo, mariscos, gambas...pero no. Una paella valenciana típica contiene conejo o pollo, judías verdes, y habichuelas blancas. La paella fue deliciosa pero un poco diferente que quería. 

La Paella Valenciana.

Después de cenar, encontramos un espectáculo de fuegos artificiales! Fue una sorpresa maravillosa. Nunca he estado tan cerca al espectáculo. Fue una manera perfecta para terminar el viaje. 




No comments:

Post a Comment