Sunday, July 26, 2015

Asturias

Viajé a la comunidad de Asturias con mis amigos en el programa. Fue un viaje muy largo en bus, casi 5.5 horas, pero vale la pena. 

Llegamos al hotel y encontramos que íbamos a quedarnos en una cabaña de madera. Fue muy único y nunca he tenido la experiencia de quedarme en un lugar como este. 

Las chicas por la ventana de nuestra cabaña.

Encontramos una playa que estaba muy cerca de nuestro hotel. Descansamos por un rato en la playa y después cenamos. 
Tomé esta foto a las 22:00 más o menos- el sol no sale hasta muy tarde en España. 

El sábado, nos levantamos temprano para ir a los Picos de Europa. Subimos los Picos en Covadonga para ver los dos Lagos de Covadonga. La vista era increíble y sin duda fue la mejor parte de mi viaje. Cuando estaba en la montaña, pensaba en mi suerte para tener la oportunidad de viajar por el mundo y ver la belleza de España. Quería que mi familia, mis amigas, o mi novio pudieran compartir este momento conmigo. 



La vista desde la Cueva de Covadonga. Había una capilla dentro de la cueva.

Después de bajar los Picos, fuimos a Gijón para ir a la playa. Fue una experiencia interesante en la playa. Al principio, nos sentamos y empezamos a comer nuestros bocadillos. Pero en unos momentos, dinos cuenta que las olas estaban acercando a nuestras toallas. Mudamos casi 4 veces, finalmente en el otro lado de la playa. Al fin del día, pasamos el mismo lugar donde empezamos nuestro día de playa y vimos que la arena había desaparecido. ¡Que raro!

Cuando llegamos, había casi 30 pies de arena. Dos horas después.. Casi 5 pies de agua! 

Volvimos a la playa cerca de nuestro hotel antes de ir a la cena.

El domingo, salimos de Gijón y conducimos hacia Oviedo. Allí, vimos dos monumentos antiguos de los romanos en España. ¡Fue muy interesante!

La iglesia antigua en las afueras de Oviedo.

La vista de la ciudad de Oviedo, la capital de Asturias.

Finalmente, almorzamos en la cuidad de Oviedo y volvimos a Madrid. Me gusta explorar ciudades diferentes, pero hay un sentido de alegría al regresar a Madrid.



No comments:

Post a Comment