Tuesday, July 14, 2015

Sevilla

Yo fui a Sevilla con mi amiga, Ana. Fue un viaje inolvidable. Siempre quería viajar a Andalucía, y por fin pude ver la belleza que ofrece el sur de España.

Tomamos el tren rápido que se llama el AVE. En 2.5 horas, viajamos de la capital del país hasta Sevilla.

Los asientos en el AVE. ¡Es como un avión pero con mucho más espacio!

Empezamos nuestro día caminando por la ciudad en una calle principal. Primero fuimos al Museo de Bellas Artes para ver las obras de Murillo, Zurbaban, y otros. Me interesa mucho el arte, por eso me gustó el museo.




Después, fuimos para visitar el Alcázar, el antiguo palacio. Todo era maravilloso y muy impresionante. Me fascina las azulejas coloridas y los diseños muy detallados por todo el palacio. Los jardines eran bonitos también.


 Por la noche, vimos un espectáculo de flamenco. El baile flamenco nació en Sevilla, entonces fue necesario verlo en el lugar de origen. El espectáculo fue muy intenso y lo disfruté. La fuerza y el entretenimiento de los bailadores y los cantantes fueron muy impresionantes para ver en persona. Me gustaron la música y el baile.


Cenamos en un bar de tapas y probamos 7 tapas diferentes. Solamente pedimos 4 y dijimos a la camarera, "traiga Ud. 3 de sorpresa!" Afortunadamente, toda era deliciosa. Después de la cena, conocimos a un grupo de estudiantes españoles y pasamos la noche con ellos.



 
El domingo, desayunamos y caminamos hacia la catedral de Sevilla. Había una misa en la iglesia entonces no pudimos hacer una gira guiada pero caminamos alrededor de la iglesia para observar la belleza y todo.

 
La Giralda por la noche y una vista dentro de la Catedral.


Después, subimos el Torre de Oro, donde tuvimos una vista magnífica de la ciudad.

Lo más magnifico de Sevilla fue la Plaza de España. Está en el parque de Santa María. Me interesa más en los varios sitios alrededor de la plaza con varias ciudades españolas. Obviamente, encontré el trono de Madrid :)







Más fotos del fin de...
Salmorejo, una sopa como gazpacho al estilo andaluz (sin el huevo porque a mí no me gusta)

Un restaurante de pinchos y tapas que encontramos. Se puede tomar cualquieras comidas desde el buffet y al fin se paga según el tamaño del palo en el bocadillo. ¡Interesante! Hay un Lizarran en SoHo en Nueva York, tal vez iré cuando vuelvo a NY.



¡Todas las tiendas estaban cerradas para la siesta!

Un abanico lindo. Compré muchos abanicos en Sevilla pero ningunos de encaje; este estaba en el Alcazar.



No comments:

Post a Comment