Monday, July 6, 2015

¡He llegado!

Esta entrada es un poco retrasada porque estaba muy ocupada la semana pasada...

Cuando llegué a la universidad el miércoles pasado, me sentía una mezcla de emociones. Estaba emocionada, nerviosa, agobiada, pero muy alegre para estar en España otra vez. Estaba muy cansada el primer día, pero es mejor que no se tome una siesta para acostumbrarse al horario español. Conocí a otros estudiantes en mi programa y almorzamos juntos. Necesito recordar los hábitos de comer en España: comer una comida grande a las 2 de la tarde con primer plato, segundo plato, pan, fruta, y postre. ¡La cena no empieza hasta las 8 en la universidad! Los dormitorios son muy buenos y limpios, muy similares a los Estados Unidos.

Mi habitación. Hay dos camas, pero no tengo que compartir la habitación.

El campus de la universidad es grandísimo. El camino al edificio donde están mis clases es más o menos 15 a 20 minutos. Las clases me parecen buenas y me gustan mis profesores. Sin embargo, el estilo de enseñar es muy diferente que en los Estados Unidos y tengo que acostumbrarme al acento castellano otra vez. 

La Universidad Complutense de Madrid está en las afueras de la ciudad, entonces toma más o menos 25 minutos para llegar al centro de la ciudad -- la Puerta de Sol. La semana pasada fui a Sol, Atocha, y Parque de Retiro con unos compañeros. No tomé muchas fotos porque solamente quería dar un paseo relajante, entonces pondré más fotos cuando las tengo.

El correo antiguo en la Puerta de Sol

¡Los españoles son muy serios sobre el jamón!

El cine en la Plaza de Callao

La Estación de Atocha (de ferrocarril)

Relajando en el Parque de Retiro

No comments:

Post a Comment