Tuesday, July 14, 2015

Una semana típica en Madrid

Finalmente, estoy acostumbrándome a una rutina diaria aquí. Mis clases empiezan a las 9:00 y terminan a la 13:00, entonces tengo la tarde libre para disfrutar la ciudad de Madrid. La semana pasada, hice muchas cosas con mis amigos después de las clases...

Di un paseo por la Plaza de España.


 
Fui a la Puerta de Sol para ir de compras. Tomé una foto con la Estatua del Oso y el Madroño, el símbolo de la ciudad de Madrid. Encontré el punto famoso en Sol que es el origen de todas las carreteras en toda España.

Una vista panorámica de la Puerta de Sol.


Celebré el cumpleaños de Erica.



Fui al Parque de Retiro para descansar y leer.


 
Visité el Museo del Prado y tomé una foto con mi pintor favorito, Goya.



Una panorámica de la Catedral de la Almudena y el Museo del Prado.

Estoy aprendiendo mucho en mis clases y también por las conversaciones con mis amigos. Todos son maestros también y hablamos de nuestras clases, estilos de enseñar, ideas, y cuentos cómicos sobre los estudiantes. A veces, hablamos solamente en español en vez de inglés. De verdad estoy aprovechando mi tiempo aquí.

No comments:

Post a Comment